Ingeniería y Proyectos

INGENIERÍA Y PROYECTOS



 

INGENIERÍA Y PROYECTOS

INHISA HIDRÁULICA S.A.  está especializada en desarrollo de trabajos en el ámbito de la ingeniería hidráulica y civil, principalmente en el diseño, cálculo y desarrollo de soluciones hidráulicas e hidromecánicas para presas y centrales hidroeléctricas.

Para el desarrollo de los proyectos INHISA HIDRAULICA S.A. se basa en el amplio “Know How” obtenido tras 60 años de experiencia en el sector y haciendo uso de las últimas técnicas de diseño y cálculo por ordenador, realizando modelos y simulaciones 3D para la verificación de los estudios tradicionales.

INHISA HIDRAULICA S.A. destaca por su gran conocimiento y capacidad para el desarrollo de proyectos de rehabilitación de órganos de desagüe en presas y centrales hidroeléctricas, llevando a cabo todas las fases de proyecto y ejecución de la obra.

Una amplia experiencia y un objetivo claro de innovación del sector hidráulico ha llevado a  INHISA HIDRAULICA S.A. al estudio y desarrollo de diversas soluciones y equipos hidromecánicos, los cuales han sido patentados y son propiedad de las empresas del grupo, entre los que destacan la válvula compuerta circular de asiento plano ®, la compuerta Taintor con aproximador ®, la válvula de chorro hueco cónico tipo ECO-JET ®, el sistema de dragado y contención de lodos DRACON ®

Imágenes