Blindajes

CONDUCCIONES – TUBERÍAS, BLINDAJES Y SALIDAS AIREADAS



Conducciones circulares, cuadradas y rectangulares para presas.

Tuberías
Tuberías

Las Conducciones fabricadas por INHISA HIDRÁULICA S.A. están diseñadas y fabricadas en acero al carbono o acero inoxidable con sus correspondientes refuerzos para aguantar la máxima carga de agua en cada ocasión, pudiendo calcularse para trabajar exentas de hormigón o con colaboración del mismo.

INHISA HIDRAULICA S.A. tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de conducciones de todos los diámetros en el caso de tuberías y en conducciones rectangulares de grandes dimensiones en el caso de los blindajes.

INHISA HIDRAULICA S.A. diseña e instala habitualmente para la salida de caudales aireadas denominadas “Peñarroya”, las cuales otorgan una correcta aireación a la salida del agua reduciendo vibraciones y fallos derivados de las mismas.

Las conducciones se componen de los siguientes elementos principales:

  • Cuerpo de la conducción
  • Refuerzos
  • Uniones (bridas, juntas de dilatación…)
  • Salidas con sistema de aireación

INHISA diseña las conducciones con las siguientes premisas:

  • Garantizando la seguridad de las conducciones mediante el cálculo bajo norma y siguiendo unos criterios de diseño establecidos
  • Aplicando la correspondiente protección superficial según el ambiente para asegurar el buen estado de las mismas sin mantenimiento en un gran periodo de tiempo.

Imágenes – Tuberías

Imágenes – Blindajes

Imágenes – Salidas aireadas tipo Peñarroya

Descargas

DESCARGA

Catálogo

DESCARGA

Ficha técnica